Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas, Nick

Podría acaparar numerosos titulares en prensa en los que alabaran sus memorables triunfos en los grandes torneos, sin embargo, eso parece ser poco para un tipo que se rige por sus propias normas y no respeta la de los demás, ni siquiera aquellas que le dan de comer. No es un caso de querer y …

Infografía | Los mejores jugadores de la historia del tenis

Resulta paradójico que en plena vorágine de cambios no seamos capaces de verlos ni apreciarlos. El tenis es uno de los deportes que más cambios ha experimentado y hasta que no lo miras desde una determinada perspectiva uno no es consciente de la evolución que ha sufrido. Desde el blanco y negro al color, desde …

David Ferrer se despide de Buenos Aires tras caer en el duelo español

David Ferrer no volverá a jugar en Buenos Aires, al menos de manera oficial. El alicantino deja el lugar que lo encumbró tres veces (2012, 2013 y 2014) y continúa quemando sus últimos cartuchos antes de colgar definitivamente la raqueta en el Mutua Madrid Open, allá por el mes de mayo. Emotiva fue la despedida …

¿Fracaso o prodigio?

Jurgen Klaric, uno de los mercadólogos más influyentes del mundo, diferencia entre el talento fijo y el talento incremental. El primero consiste en la capacidad intelectual que tiene una persona de aprender o desarrollar cosas con una facilidad innata. Mientras que el segundo se refiere a la explotación de pequeños brotes de talento a partir …